El Patio

Incorrect slider name. Please make sure to use a valid slider slug.

CONOCE EL PATIO DE EMPRESAS DE BAEZA

El Patio de Empresas de Baeza surge con la intención de poner en  en marcha una ambiciosa iniciativa empresarial que persigue la creación y consolidación de empresas en la ciudad así como de toda la comarca de la Loma.

Dicho centro es fruto del convenio suscrito por el Ayuntamiento de Baeza y la Fundación Incyde, quien tras los estudios pertinentes decidió conceder la subvención y ayuda para la ejecución del proyecto.

El Patio de Empresas es propiedad del Ayuntamiento de Baeza, y ha sido financiado en un 80 % gracias a la ayuda concedida por los fondos FEDER, mientras que la financiación del 20% restante ha corrido a cargo de los fondos propios del consistorio municipal, permitiendo de esta manera la rehabilitación y puesta en valor de un edificio emblemático de la ciudad.

Este centro pretende poner a disposición de empresas emprendedoras las herramientas precisas que ayuden a introducirse de forma competitiva en el mercado laboral, intentando minimizar los riesgos asociados al inicio de cada actividad. El Patio dotará a los emprendedores/as de unos servicios específicos que facilitarán la consecución de sus proyectos empresariales, ya sean servicios a modo de infraestructuras, logísticos o de formación y asesoramiento.

Este centro pretende ser un foro abierto al mundo emprendedor en el que, a través de encuentros empresariales de toda índole, se enriquezca y potencie la masa empresarial de la comarca.

INSTALACIONES

DESPACHOS:

El Patio de Empresas cuenta con 15 despachos con una superficie comprendida entre los 10 m2 y los 50 m2. Estos despachos están destinados a alquiler a personas emprendedoras que comiencen su proyecto emprendedor en el centro. Todos estos despachos incluyen suministro de agua potable, suministro eléctrico, consejería y servicio de mantenimiento/limpieza.

 

ZONAS COMUNES:

Vestíbulo de acceso, claustro central abierto que distribuye los distintos espacios del mismo, ascensores, aseos adaptados a personas con movilidad reducida,  cuarto de instalaciones.

 

SALÓN DE ACTOS:

Un espacio ubicado en la planta baja del edificio, habilitado y reformado para conferencias, jornadas, seminarios, presentaciones, etc. Cuenta con una capacidad para 80 personas y está totalmente equipado con Audio, video y proyector.

 

SALA DE REUNIONES/USOS MÚLTIPLES

El Patio cuenta también con una sala de reuniones, totalmente amueblada y equipada para cualquier tipo de formación, reunión, charlas o presentación.

 

AULA DE INFORMÁTICA.

El Patio cuenta con una sala de informática dotada de 18 ordenadores, que podrá ser utilizada por los usuarios y Empresas para formaciones y otras actividades. La sala cuenta con Wifi y proyector.

 

PATIOS.

Además, los usuarios podrán hacer uso de los dos patios con los que cuenta el centro para poder celebrar eventos u otras celebraciones. El marco es incomparable.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *