Servicios del Patio de Empresas

SERVICIOS

Asesoramiento Individualizado

En el Patio de Empresas ofrecemos un servicio personalizado a personas emprendedoras para proveerles la información y recursos necesarios para la puesta en marcha de su empresa. Le orientamos sobre los trámites, viabilidad y medidas de financiación e incentivos vigentes para que el proceso de creación de empresa sea una realidad en un corto periodo de tiempo y en condiciones beneficiosas para las personas emprendedoras.

Igualmente, y durante su estancia en el centro e incluso una vez abandonen el mismo, tendrán a su disposición un equipo de profesionales multidisciplinares que ofrecerán un servicio permanente de asesoramiento, actuaciones formativas e informativas de interés empresarial, fomento de sinergias entre las personas emprendedoras así como otros servicios encaminados al desarrollo emprendedor o empresarial que pudiera ser de interés para los integrantes del centro.

Alquiler de Despachos 

EL centro dispone de 15 despachos  a disposición de las personas emprendedoras en régimen de alquiler, con un coste competitivo en el que únicamente se abona una cantidad económica en concepto de contribución de los gastos comunes derivados del consumo de agua, electricidad, servicio de limpieza y servicio de conserjería y mantenimiento.

Los despachos tienen una superficie que oscila entre los 12 m2 y los 51 m2, y todos ellos disponen del mobiliario e infraestructuras necesarias para el desarrollo de la actividad empresarial.

Las personas emprendedoras tienen a su disposición, y sin coste adicional alguno, un salón de actos con capacidad para 80 personas así como distintas salas de reuniones equipadas para tal fin. A través del servicio de consejería se gestionará y distribuirá el correo postal a través del apartado de correo propio del centro.

Alquiler de Espacios al Público

Todas aquellas empresas que no formen parte del centro, y fomentando la actividad emprendedora y laboral de la comarca, podrán solicitar el alquiler de espacios del Patio de Empresas, tales como el salón de actos, salas de juntas, aula de informática y patios.  Puede ponerse en contacto con nosotros para el alquiler de espacios a través de la siguiente dirección de correo electrónico: viveroempresasbaeza@gmail.com

Formación

La formación pretende ser un eje dinamizador que fomente la actividad emprendedora. Desde el Patio de Empresas de Baeza se pondrán en marcha distintas jornadas formativas, foros de encuentros empresariales y/o simposiums que permitirán el fomento y transmisión del conocimiento para su puesta en valor en el empresariado de la comarca.

SOLICITA TU ACCESO:

Ver solicitud

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *