Solicita tu espacio

Solicita tu espacio

Requisitos

La solicitud de espacio del Patio de Empresas deberá ser suscrita por el emprendedor/a en los términos descritos en el reglamento de funcionamiento del Patio de Empresas de Baeza, aprobado por el Pleno Municipal del Ayuntamiento de la localidad en su sesión ordinaria de 28 de julio de 2016.

Descargar reglamento

Para ello deberán entregar el modelo de solicitud, perfectamente cumplimentado, en las dependencias del Patio de Empresas de Baeza. Despacho 14. A la atención de Pilar Ponce.

El emprendedor/a podrá incluir en su Proyecto otros socios, participes y/o integrantes del negocio, todos los cuales deberán estar identificados con sus datos personales y, en caso de resultar finalmente seleccionados, deberán firmar el contrato de cesión junto con el emprendedor/a principal en señal de aceptación conjunta y solidaria de su régimen de derechos, obligaciones y deberes.

Podrán optar a los servicios del Patio de Empresas tanto empresas de nueva creación como empresas ya constituidas.

Duración de la cesión

La duración de la cesión se establece por un plazo de doce meses a contar desde el día de la firma del Contrato de Cesión. Transcurrido dicho plazo, se producirá automáticamente la extinción del contrato que les vincula con el Patio de Empresas , debiendo abandonar este sin necesidad de requerimiento alguno. No obstante, la Comisión Técnica del Centro, podrá conceder prórrogas anuales a las personas emprendedoras ubicadas en el Centro, previa solicitud debidamente fundamentada.

essay writing